Cortinas para Hospitales

Decoratel Industrias Textiles añade a su catálogo una sección especializada en cortinas para hospitales, siguiendo líneas tradicionales e innovadoras acorde a las últimas tendencias en decoración hospitalaria y sanitaria.

Somos fabricantes de cortinas hospitalarias antibacterianas e hipoalergénicas, siendo cortinas especialmente indicadas para ser instaladas en cualquier dependencia sanitaria que requiera de segmentación o sectorización de espacios, como pueden ser salas de yesos, UCIs, enfermerías, salas de espera, quirófanos, habitaciones o UVIs.

Las cortinas para hospitales son tratadas para aguantar ciclos intensivos de uso manteniendo su aspecto como el primer día. perfectamente su aspecto, todo ello gracias al tratamiento antibacteriano e hipoalergénico recibido durante su confección.

Todas nuestras cortinas para hospitales son confeccionadas con tejidos certificados, seleccionados por nuestro departamento I+D+I.

En Decoratel Industrias Textiles nos tomamos muy en serio la seguridad preventiva contra incendios, por ello todas nuestras cortinas son certificadas como cortinas ignífugas, en cumplimiento de las normativas de seguridad preventiva contra incendios. Certificados avalados por laboratorios independientes acreditados por la ENAC que garantizan un correcto comportamiento en caso de incendio.