Empresa fabricante de cortinas sanitarias

Empresa fabricante de cortinas sanitarias - Decoratel Industrias Textiles

Somos una empresa fabricante de cortinas sanitarias con certificado ignífugo. Todas nuestras cortinas para hospital son ignífugas M1, aptas para su instalación en hospitales, clínicas o residencias tanto públicas como privadas.

Nuestra empresa se sitúa como una de las principales en la fabricación en serie de cortinas hospitalarias. Estando especializados en la confección de cortinas sanitarias antibacterianas e hipoalergénicas indicadas para su uso en la sectorización de estancias, separación de boxes, salas de urgencias o quirófanos.

Disponemos de una amplia cartera de clientes, los cuales engloban todos los sectores sanitarios e instituciones públicas con estancias médicas, tales como hospitales, residencias, clínicas privadas y públicas, hospitales psiquiátricos y centros penitenciarios.

 

Contamos con talleres y almacenes logísticos repartidos por todo el país, posibilitando desarrollar y ejecutar grandes proyectos sanitarios en periodos de tiempo muy reducidos.

Contamos con la confianza de importantes empresas del sector sanitario, organismos oficiales e instituciones públicas de nuestro país, así como de un gran número de hospitales, residencias para mayores, clínicas de fisioterapia y clínicas de estética, las cuales nos convierten en la principal empresa fabricante de cortinas sanitarias del país.

Nuestros textiles antibacterianos son de primera calidad, destinados única y exclusivamente a instalaciones hospitalarias. Contando con todos los certificados requeridos por las diferentes ordenanzas municipales y normativas nacionales NBE-CPI.96, así como las de carácter Europeo Euroclase 2000. Mediante certificación oficial avalada por la ENAC. La cual acredita la correcta ignifugación de los tejidos empleados en nuestras instalaciones. Aportando a cada una de nuestras instalaciones, los correspondientes certificados de conformidad con la legislación vigente.

 

Final de página - Cortinas para hospitales